Siempre se dice que los inicios son duros, que cuesta adaptarse a un cambio, o varios. Lo mismo puedo decir al empezar en esta profesión. A veces sólo se ve la punta del iceberg, pero no todo lo que está bajo el agua (horas de trabajo nocturnas, lecturas, aciertos y muchos errores).
Y lo mismo puede pasar cuando se decide iniciar un cambio de hábitos saludables entre los que aparece el ejercicio. Hay que encontrar un hueco para ello. Y cuesta cuando se está acostumbrado a otras pautas y hábitos más o menos inadecuados.
Pero la buena noticia es que cuando se persiste, se es constante y se tiene ilusión aparecen los resultados. Al igual que esta nueva página mejora con creces la anterior, cualquiera que se inicie en el ejercicio verá rápidamente como mejora su estado físico y anímico.
Y ahora que se acaban las vacaciones y empieza un nuevo curso escolar es un momento ideal para iniciar unos buenos hábitos, poner orden y sobretodo encontrar los objetivos que te ilusionen y motiven para conseguir tus propósitos: si no te pones en marcha jamás lo conseguirás.
Busca tus objetivos (realistas), razona por qué los quieres y piensa en cómo te sentirías si los alcanzaras. Seguro que en alguno te puedo ayudar????