Sobre mí

Jaume Bonastre Amblàs, Licenciado en Educación Física y entrenador personal

Soy Licenciado en Educación Física con especialidades en Alto Rendimiento Deportivo, Entrenamiento Postural Dinámico, Pilates, Método Hipopresivo® y musculación, entre otras. Dirijo programas y sesiones de entrenamiento personal para particulares en Vilanova i la Geltrú, Sitges y en las comarcas del Garraf, Alt Penedès y Baix Penedès. Ofrezco soluciones de entrenamiento y ejercicio físico a personas con poco tiempo o con agendas poco flexibles y a personas que necesiten realizar entrenamientos altamente personalizados.

Dedico mis conocimientos y experiencia a ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida haciendo ejercicio, con la seguridad de contar con un profesional de la preparación física. Trabajo con empatía, motivación y actitud positiva para hacer de cada entrenamiento una experiencia nueva y amena.

Jaume Bonastre, Licenciado en Educación Fisica y entrenador personal

Contar con un entrenador personal para tu actividad física tiene muchas ventajas

¡DESCÚBRELAS!

Titulación y especialidades

Licenciado en Educación Física. Especialidad en Alto Rendimiento Deportivo por el INEFC, Universitat de Barcelona.
Colegiado nº 13166 del Col·legi de Llicenciats en Educació Física i Ciències de l’Activitat Física de Catalunya (COPLEFC).
  • Preparador físico de alto rendimiento
  • Instructor Expert en RSF (Reprocessing Soft Fitness) o Método Hipopresivo®
  • Running Coach BTR (Born to Run)
  • Especialista certificado en CYMO (Check Your Motion)**
  • Entrenamiento Postural Dinámico
  • Monitor de Pilates
  • Entrenamiento con electroestimulación
  • Técnico de musculación
  • Técnico de ciclismo indoor
  • Entrenador Nacional de Futbol Sala
  • Monitor de natación
  • Socorrista acuático

**Metodología de análisis y corrección del movimiento del cuerpo

Cómo trabajo

Desde pequeño he practicado y amado el deporte, que me ha enseñado a valorar la constancia, la voluntad, el esfuerzo, la entrega, la motivación… valores que aplico en el ámbito personal y en el laboral -donde me esfuerzo constantemente por estar al día- y que me han ayudado a crecer como persona y como profesional. También los aplico en mis programas de entrenamiento como herramienta de transformación para las personas y como elemento indispensable para que mis clientes mejoren día a día y logren resultados a largo plazo.

En cuanto a mis programas de entrenamiento y de ejercicios, no existen dos programas idénticos. Cada caso comienza con una valoración inicial que me proporciona la información necesaria para preparar un plan personalizado, adaptado a las necesidades y los objetivos que fijamos con el cliente. El mismo criterio lo aplico incluso a las sesiones esporádicas.

Los programas pueden centrarse en un tipo de entrenamiento determinado, o bien podemos recurrir a la combinación de diversos tipos de entrenamiento y técnicas. En todos los casos una de mis mayores preocupaciones es vencer a la monotonía haciendo sesiones variadas, amenas y motivadoras.

En numerosos casos los planes de ejercicios se llevan a cabo en coordinación con especialistas de diversas disciplinas: osteópatas, fisioterapeutas, dietistas y nutricionistas, profesionales del coaching… lo que me permite personalizar al máximo los entrenamientos, adaptándolos a las necesidades de cada persona, y diseñar programas integrales para lograr unos resultados óptimos y duraderos.

Metodología Check your Motion®

Un método revolucionario para detectar alteraciones del movimiento y prevenir lesiones

En muchos de mis programas de entrenamiento aplico la novedosa metodología Check your Motion®, creada para el análisis y la corrección del movimiento humano. El empleo de este método permite detectar y corregir alteraciones del movimiento, para aplicar medidas correctoras y favorecer una práctica segura de cualquier tipo de ejercicio y evitar lesiones asociadas a diferentes disciplinas deportivas.

El método CyMO® es empleado en todo el mundo por preparadores físicos, fisioterapeutas y otros profesionales relacionados con el mundo del deporte y la salud de los deportistas.

logo Check your Motion

Check your Motion