Running: entrenamiento personalizado

Mejora tu técnica de carrera y alcanza tus objetivos con un entrenador personal

Tanto si eres un corredor principiante como experimentado es esencial que desarrolles una buena técnica de carrera, para lo que debes contar con el asesoramiento de un experto. Un entrenador personal de running te proporcionará recursos que no es posible obtener de forma autodidacta y te ayudará a correr de manera natural, más rápido y con menos fatiga, a evitar lesiones y desgaste y a alcanzar tus objetivos.

En definitiva, el objetivo de mis sesiones de entrenamiento de running es por encima de todo ayudar a los corredores a disfrutar al máximo, con seguridad, de la fuerza y de la libertad que te da correr.

¡Infórmate sin compromiso!

CONTACTAR

Para corredores de todos los niveles

El entrenamiento personalizado en running está indicado tanto en corredores principiantes como experimentados. Las sesiones pueden ser individuales, en pareja o en grupo:

Para corredores principiantes que quieran adquirir una técnica correcta desde el principio y prevenir lesiones y desgaste

Para corredores iniciados que deseen mejorar su técnica y alcanzar una buena economía de carrera

Para corredores expertos, con el fin de perfeccionar la técnica, mejorar los tiempos e incidir en la prevención de lesiones

Para corredores en general o grupos de corredores que quieran contar con el apoyo regular o esporádico de un experto en la materia

BTR Running Coach

Born To Run – Running Technique es un método en auge que ha demostrado ser altamente efectivo para mejorar la técnica de carrera.

Un Running Technique Coach certificado te ayudará detectar qué aspectos de tu forma de correr pueden estar limitando tu rendimiento y/o aumentando tu riesgo de lesión, te asesorará sobre los riesgos y beneficios de hacer algún cambio en tu técnica de carrera, respetando tu estilo propio, y te guiará en el proceso para que los realices de una forma natural, intuitiva y progresiva.

Mis programas de entrenamiento para corredores suelen comenzar con un análisis de carrera en instalaciones indoor para detectar posibles carencias o incorrecciones, que permite trazar un programa de entrenamiento con las medidas correctoras necesarias, según el tipo de carrera a desarrollar.

Si te interesa saber más sobre esta técnica, visita la página web de Born to Run en España.