Programas para perder peso

Alcanza y mantén tu talla ideal haciendo ejercicio

Hacer deporte es probablemente uno de los mejores recursos para perder peso y mantener la talla deseada: es divertido, entretenido y proporciona un gran bienestar, además de ser beneficioso para la salud. Con la constancia y la motivación suficientes, sin duda hacer ejercicio te ayudará a modelar tu cuerpo, quemando la grasa sobrante.

Mediante un programa personalizado que tenga en cuenta tus condicionantes y tus objetivos, te ayudaré a alcanzar tu talla ideal, a cambiar hábitos poco saludables y a mantener la motivación necesaria para lograr resultados visibles y duraderos. Al convertir el ejercicio en parte de tu rutina habitual, te será muy fácil mantener un cuerpo ágil y equilibrado por mucho tiempo.

Infórmate sin compromiso!

CONTACTAR

Gana en salud

El sobrepeso puede ser consecuencia de unos hábitos alimenticios poco saludables o de un estilo de vida sedentario. No obstante, en ocasiones detrás del exceso de peso existe una causa física, normalmente una disfunción metabólica, aunque con frecuencia se da una combinación de factores. En estos casos, es preciso contar con un diagnóstico médico y nutricional para abordar y trabajar la práctica de ejercicio de forma coordinada con los especialistas adecuados.

Las personas con sobrepeso moderado e incluso elevado, es recomendable que hagan ejercicio regularmente para regular sus parámetros fisiológicos. Contar con un entrenador personal con la formación adecuada permite ir aplicando las técnicas e intensidades necesarias en cada momento para que los cambios se produzcan progresivamente y de forma efectiva.