Un cuerpo ágil y equilibrado

Sesion de preparación física con Jaume Bonastre, entrenador personal

Entrenamiento personalizado para estar en forma y sentirse bien

«Estar en forma» puede tomar significados muy variados en función de la situación, los hábitos y las expectativas de cada persona. Para las personas que no practican deporte de alto nivel, estar en forma puede significar sentirse ágil, coordinar mejor, tener más flexibilidad, subir las escaleras sin dificultad, tener energía para mantener el ritmo diario, mantener un cuerpo sano y una mente equilibrada, ser capaz de Para los deportistas de competición, estar en forma significa tener las capacidades requeridas al máximo nivel.

En cualquier caso, estar en forma es sentirse bien con uno mismo física y mentalmente. Por ello, en cada caso diseño el programa de preparación física más adecuado en función de la condición física de cada persona y de sus expectativas, fijando unos objetivos alcanzables y medibles y estableciendo períodos de tiempo determinados para ir alcanzando cada nuevo objetivo. Contar con un entrenador personal te ayudará a lograr tus metas y aportará dinamismo y motivación a tu práctica regular de ejercicio.

Si deseas saber cómo puedo ayudarte a estar en forma y a mantener un cuerpo sano haciendo ejercicio, ¡infórmate sin compromiso!

CONTACTAR
símbolo bienestar

Si sufres estrés, practica deporte

Desde los niños hasta las personas mayores, todos nos vemos afectados a diario en mayor o menor grado por las situaciones de estrés. Los problemas que sufrimos a diario en el trabajo, en los estudios, en el seno de la familia… el estilo de vida frenético, la gran cantidad de estímulos e información que recibimos constantemente, los problemas económicos y sociales… Todo ello nos mantiene en tensión y alerta constante, causando alteraciones físicas y mentales y mermando nuestra salud y nuestro bienestar.

La práctica regular de ejercicio físico es un excelente recurso para combatir el estrés y sus efectos nocivos. Las personas que practican algún tipo de deporte conocen de sobras el efecto beneficioso que esta actividad tiene sobre el bienestar físico y psíquico. No obstante, en situaciones de estrés severo y sostenido es recomendable trazar un programa adecuado con ejercicios antiestrés y técnicas de relajación, que son de gran ayuda para recuperar el bienestar y el control anímico y para afrontar con mayores recursos las situaciones de estrés futuras.