Porqué un entrenador personal

Programas  personalizados, máxima efectividad en menos tiempo

El entrenamiento es individualizado, o para grupos muy reducidos con intereses comunes, y se prepara especialmente atendiendo a las necesidades, objetivos y condicionantes del cliente. Esto permite sacar el máximo partido de cada sesión, con lo que se progresa mucho más rápido que con entrenamientos generalizados o colectivos.

Entrenamiento altamente especializado

Sólo un entrenador personal especializado podrá ofrecerte programas de entrenamiento específicos, ya sea de preparación para un deporte determinado, para recuperación de lesiones, para incorporar técnicas innovadoras que te ayuden a mejorar tu rendimiento, etc., para lo que es necesario contar con un técnico especialista.

Apoyo constante

Un entrenador personal te ayuda a marcar, visualizar y lograr tus objetivos, y a tener la percepción de que estás mejorando día a día. Un buen profesional adaptará el entrenamiento siempre que sea necesario, para lograr los mejores resultados.

Máxima flexibilidad de horarios

No necesitas adaptarte a unos horarios determinados para poder practicar deporte. Con un entrenador personal es más fácil incluir la práctica de ejercicio en tu agenda y lograr la constancia que necesitas para alcanzar unos buenos resultados y sentirte bien. Podrás practicar el ejercicio que te gusta o que necesitas a la hora que más te convenga, en función de tu disponibilidad, de tus biorritmos o de tus preferencias horarias.

Optimización del tiempo

Contar con un entrenador personal te permite entrenar en tu casa, en espacios públicos próximos a casa o al lugar de trabajo… con lo que evitas perder tiempo en desplazamientos y dedicar todo el tiempo disponible a la práctica de ejercicio.

Comodidad

Al entrenar en casa o en espacios poco concurridos nos sentimos a menudo mucho más cómodos que al realizar ejercicio en espacios donde hay mucha actividad o donde tenemos que compartir las instalaciones con muchos usuarios.